5 reglas inquebrantables para ganar más dinero a través de las redes sociales

20 de diciembre de 2018

Si tuvieras una varita mágica que te permitiera apuntar siempre a un ideal público, ¿estamos listos para comprar en este momento?

Todo el mundo lo haría.

La buena noticia es una estrategia de mercadotecnia en profundidad puede ayudar a guiar a su audiencia ideal hasta el punto en que estén listos para comprar.

Sin embargo, debe comenzar en una etapa mucho más temprana y desarrollarse hasta ese punto.

Esa etapa anterior también se conoce como redes sociales.

De hecho, las redes sociales pueden ser una herramienta para mejorar la conciencia. El valor de pedido para compras Promedio Que comenzaron en las redes sociales Este Justo Detrás del Correo electrónico, el canal de comercio electrónico de estrella de roca:

https://blog.jumper.ai/wp-content/uploads/2018/11/Screenshot-2018-11-14-09.28.45-1024x667.png


Sin embargo, muchas marcas de comercio electrónico no han aprovechado el poder de vender y ganar dinero en las redes sociales.

En esta guía, cubriremos cinco reglas inquebrantables que le ayudarán a salir adelante con su mercadeo en las redes sociales.

Vea también algunos comentarios en su propia cuenta de saltador, así como asegúrese de registrarse para obtener una cuenta de saltador gratis antes de saltar (¡intencionalmente!).

Regla # 1: usar las redes sociales para todas las etapas del viaje de compra

De alguna manera ya hemos insinuado esto, pero vale la pena profundizar en él.

Las personas no siguen tus cuentas de redes sociales y se involucran con tus actualizaciones solo porque te agradas o te encuentras divertido.

Quieren ver sus productos , conocer los lanzamientos cuando los usuarios y obtener inspiración para los regalos:


Los usuarios desean estar actualizados. Los productos que desean comprar ahora o en un futuro cercano.

Pasar más de 2 horas en las redes sociales cada día , por lo que literalmente no hay mejor lugar para utilizar su radar y hacer que sus compras sean lo más fáciles posibles una vez que estén listos para comprar.

El error que las marcas suelen cometer en torno a sus seguidores en las redes sociales. Están muy preocupados por ser relevantes y útiles, por lo que se centran en el asesoramiento e ignoran sus propios productos.

Puede ser demasiado promocional para mencionar una promoción en curso o en su última línea de productos.

La solución es pensar siempre a través de la lente de la relevancia.

Claro, sin embargo, no será bienvenido.

Pero si está vendiendo Equipo para acampar y heno Un fin de semana largo y soleado de Delante, su audiencia querida Que le diga CÓMO preparar Productos y que necesitan para su fin de semana a cielo abierto.

Además, mencioné más de una vez en el transcurso de una semana. Recuerda, cada una de tus publicaciones solo.

Puede aprovechar al máximo esta regla con estas dos acciones:

  1. Enumere todos los días festivos, temporadas, eventos y otros factores externos que pueden impactar positivamente en sus ventas para que pueda desarrollar su actividad en las redes sociales a su alrededor.
  2. Facilite a su audiencia la compra durante estos momentos mediante la configuración de un proceso de pago automático en sus cuentas sociales con un saltador: escribimos una guía para guiarlo a través de él

Regla # 2: Los mejores resultados provienen de publicaciones específicas de la plataforma

Automatizar tu publicación en las redes sociales es tentador. Pero comparativamente las publicaciones de Instagram en Facebook y las publicaciones de Facebook en Twitter.

En el mejor de los casos, no hará nada por su marca.

En el peor de los casos, prestamos atención a sus clientes y les permitimos que dejen de seguirle.

No tener una estrategia específica de la plataforma.

  • Tu audiencia no verá el valor de seguirte si siguen viendo la misma publicación en diferentes plataformas
  • No aprovechamos al máximo los detalles y beneficios de cada plataforma.

Twitter es una plataforma altamente conversacional. Instagram es mejor para imágenes hermosas en el feed y actualizaciones en tiempo real de historias. Pinterest es el lugar perfecto para la inspiración de compras. Facebook es excelente para contenido de video y también brinda mucho espacio para actualizaciones escritas.

El error que ocurre con esta regla es que se reutiliza el texto y la imagen en todas las plataformas es beneficioso porque significa que estás presente en una plataforma.

¿La solución? Mire a través de los eventos y las estaciones que han publicado en la primera regla y piense en ellos a través de la perspectiva de cada plataforma en la que desea estar presente.

Aquí hay algunas preguntas que pueden hacerse para definir una estrategia para cada plataforma:

  • Facebook : ¿Cómo puedo convertir estos temas en productos destacados, demostraciones de video, videos en vivo, publicaciones entretenidas y galerías de imágenes completas?
  • Twitter : ¿De qué habla mi audiencia cuando se trata de estos temas? ¿Cuántas son sus preguntas candentes con las que puedo ayudarles?
  • Instagram : ¿Cómo puedo hacer que las personas dejen de desplazarse para interactuar con mi marca y mis productos? ¿Cómo puedo generar una confianza en mi audiencia detrás de escena en mis historias de Instagram?
  • Pinterest : ¿Cómo puedo servir de inspiración para cuando llegue el momento de comprar?
  • YouTube : ¿Cómo puedo hablar sobre mis productos y temas para que mi audiencia se involucre con mis videos y comparta con sus amigos?

Recuerde, no tiene que estar en todas las plataformas para ejecutar una estrategia exitosa de redes sociales.

Comience con uno o dos que pueden dedicar su tiempo. Llegar a un punto en el que se haya perfeccionado su estrategia y esté viendo las ganancias antes de pasar a las plataformas complementarias.

Regla # 3: En Facebook, 'venda' conversaciones, no productos

Facebook no quiere que seas promocional, quieren que las personas vean contenido significativo y se unan las conversaciones que les interesan.

Si su contenido no cumple con este requisito, su audiencia lo verá menos.

Esto no es nada nuevo, pero todavía no se ponen nerviosos a los especialistas en marketing de redes sociales.

La reacción instintiva podría ser más pública. Más publicaciones, más posibilidades de ser visto, ¿verdad?

Todo lo contrario. Cuanto más publiques, más probable sea que tu contenido sea mediocre y que no haya motivos para ser amplificado por Facebook.

Además de eso, los profesionales de las redes sociales en Buffer intentaron hacer exactamente lo contrario a eso, publicar y ver algunos resultados bastante estelares. ¡Su alcance y compromiso se triplicaron!


Teniendo esto en cuenta, ¿cómo se puede verificar que sus esfuerzos en Facebook tengan un rendimiento positivo?

Nuestra respuesta: centrándonos en crear conversaciones.

Las interacciones de uno a uno, en el lugar de solo me gusta y comparte, pueden impactar tanto en la lealtad de su marca como en las ventas. Puede concentrarse en crear estas oportunidades de dos maneras y convertirlas en ventas con jumper: aquí le explicamos cómo.

Chispear comentarios

A la gente le gusta compartir sus opiniones. Comparte publicaciones que aprovechen sus preferencias y emociones, y aprovechen la oportunidad para comentar.

Una de mis marcas favoritas para mostrar en ejemplos es New Look. Esta publicación es una excelente manera de mostrar esta estrategia:


Una vez que sus comentarios comiencen a subir gracias a las publicaciones conversacionales y relacionables, puede comenzar a usar la capacidad de jumper para lanzar un bot de pago automático en Facebook Messenger.

Esto es tan simple como agregar un "¡Comentario #hashtag para comprar!" A sus publicaciones de Facebook después de que haya configurado su (s) producto (s) en el tablero de su puente.

Se puede configurar el embudo de ventas de Facebook en puente en cuestión de minutos. ¡Consulte nuestra base de conocimientos en caso de que necesite más información!

Alentar mensajes (inteligentemente)

Las aplicaciones de mensajería ahora cuentan con 2.5 billones de usuarios (¡literalmente un tercio del planeta!), Por lo que no es sorprendente que la comercialización en este canal se haya extendido recientemente como reguero de pólvora.

Y con casi la mitad de esos usuarios en Facebook Messenger , tampoco es una sorpresa que Facebook limita el número de mensajes promocionales.

Más específicamente, las empresas solían enviar mensajes a los usuarios de Facebook a través de Mensajería de suscripción, pero ahora solo está permitido para casos de uso que caen bajo noticias, productividad y rastreadores personales.

Mala suerte? No completamente.

A pesar de que la mayoría de las empresas ya no pueden usar suscripciones en Messenger, todavía hay un camino para grandes conversaciones, y se llama Mensajería Estándar. Más importante aún, implica algo que se llama la política 24 + 1 .

Básicamente, esto significa que dentro de las primeras 24 horas desde que una persona envía un mensaje a su empresa, puede enviar mensajes que promocionen sus productos. La parte '+ 1' de la regla significa que también puede enviar un mensaje adicional fuera de la ventana de mensajería de 24 horas.

Aquí está el truco: solo puedes hacer esto cuando una persona comienza una conversación contigo, más específicamente, tu página de Facebook, no puedes ir al revés.

Para que esto suceda, puede seguir pasos como:

  • Enviar a las personas que envían mensajes (en Configuración> Mensajes)


  • Ayuda a las personas a iniciar una conversación con tu página (en Configuración> Mensajes)


  • Agrega una opción 'Obtener mensajes' a tus publicaciones orgánicas de Facebook (desde la pantalla de la página principal)


Sea cual sea la opción que usted elija, asegúrese de proporcionar valor y relevancia sobre todo, y seguirán las ventas.

Regla # 4: En Instagram, haz que tus productos sean parte de tu historia

Ya hemos hablado (mucho) acerca de las técnicas de venta y las herramientas en Instagram, así que definitivamente tenemos que estar al día con ellas; nuestras favoritas son

En lugar de repasar esos puntos aquí también, concentrándonos en otro aspecto de Instagram que muchas tiendas en línea siguen malinterpretando: contar historias.

¿Recuerdas cuando las revistas eran el medio visual más popular?

Yo también. Pero ahora, en el lugar de pasar las páginas de una revista mientras estoy en la peluquería, desplazo mi Instagram.

La razón por la cual las revistas se volvieron tan impactantes en la promoción de los productos.

Se trata de la moda, la belleza, las mejoras para el hogar, los temas, las revistas, el tema, y ​​el lector, a través de una historia cohesiva. La adversidad, el ganador, la inspiración, todo está ahí, siempre.

A nadie le importaría una revista si se trata de una lista de productos con descripciones de productos de dos líneas.

De hecho, tal vez alguien lo haría ... Pero no se llamaría una revista, se llamaría un catálogo de productos.

Tu Instagram siempre debe ser una revista en lugar de un catálogo. Es lo que impulsa a las personas a sentir emociones y relacionarse con las marcas. Es lo que constantemente genera un nuevo interés en el lugar de solo servir a los clientes existentes.

Piense en las siguientes preguntas para generar ideas sobre publicaciones y temas que puede cubrir:

  • ¿Cuál es el estilo de vida de su cliente ideal?
  • ¿Qué les hace reír?
  • ¿Cómo se relaja después de un largo día?
  • ¿Cuáles son sus valores fundamentales?

Finalmente, obtuvimos su inspiración para tejer sus productos en historias genuinas de algunas de mis marcas favoritas en Instagram.

Forever21 se adapta a su público con un sentido del humor único, chistes, memes y animales divertidos que pueden compartirse mientras que otros sus productos:


Casper, una compañía de colchones, se trata de dormir, pero lo que se dice de muchas formas más que simplemente promocionando sus productos:


Cultive What Matters, una compañía que vende planificadores de objetivos de trabajo, publicaciones de sus clientes en una comunidad que han creado, sus planificadores en acción y su equipo celebrando su lanzamiento:


¿Cómo puedo usar esto como inspiración para tener una vida propia en su propio negocio de comercio electrónico a través de su estrategia de Instagram y, como resultado, vender más productos?

Regla # 5: En YouTube, enfócate en la intención del espectador

Cuando descifras el código para llamar a la atención de tu tienda en línea en YouTube, ganas.

Hay dos cosas bastante impresionantes al respecto:

  • Puedes profundizar más en la comparación con otros canales.
  • Comenzarás a aparecer en los videos.

Es un gran efecto que es demasiado bueno para transmitir.

Se puede tener en cuenta para usar solo sus productos, pero hay una distinción importante que debe tener en cuenta:

Las personas al inicio de su viaje de compra quieren saber cómo hacer algo.

Las personas más avanzadas en su viaje de compra quieren saber qué productos usar para lograr algo.

Por lo tanto, una gran estrategia de YouTube es una combinación saludable de videos dirigidos a ambos grupos.

Una estrategia exitosa no se detiene ahí. Asegúrese de que está utilizando todas las funciones disponibles para crear llamadas a las acciones atractivas y promueva las acciones que llevan a sus espectadores a un ecosistema más profundo.

Videos para espectadores en etapa temprana

Las personas que están en la etapa de investigación de la compra. Esto es mejor ponerlo en práctica con videos instructivos y tutoriales.

Ya que no puede (y no debe) ajustar todos los consejos y guías útiles en un video, fácil de usar y más importante en un video o recurso es crucial.

Las tarjetas de YouTube son la manera perfecta de lograr esto.

Recorrí un par de docenas (!) Canales de YouTube de marcas de comercio electrónico para encontrar un gran ejemplo de esto y no hubo ninguno, así que aquí hay un gran ejemplo de un empresario en línea Sunny Lenarduzzi:


Ella no solo está usando sus tarjetas de YouTube para llevar al espectador más allá del tema, sino también para hacer una pregunta que es importante para su público.

Como se puede observar, todos los videos que pueden ser muy valiosos y no están orientados a las ventas. Otra opción que puede usar aquí es enlazar un recurso en su sitio web, siempre y cuando se haya basado en el valor.

Añadir tarjetas de YouTube es fácil. En su Administrador de videos, seleccione el video que desee, haga clic en Editar , luego en Tarjetas , y use el botón Agregar tarjeta para seleccionar la tarjeta deseada.


Si desea agregar un enlace desde su sitio web a una tarjeta, debe agregarlo a su cuenta de Google yendo a Creator Studio> Canal> Avanzado, y agregándolo en la sección Sitio web asociado.

Videos para espectadores listos para la compra

Los espectadores que están listos para comprar usualmente están evaluando sus opciones de productos o proveedores, por lo que esta es su oportunidad de brillar con sus productos.

Los videos de la demostración de los productos y las aplicaciones de la vida real son lo que hace que las personas quieran tener algo.

¿Qué aspecto tiene ese reloj exacto en la mano de una mujer?

¿Cómo puedo combinar este abrigo en particular con mis trajes de invierno?

¿Qué tan fácil es conectar este modelo de un altavoz bluetooth con mis dispositivos?

Estas son las preguntas dirigidas por productos específicos, no solo una gama de productos, así como un esfuerzo para mostrarlos en su entorno típico.

Luego, puede impulsar las ventas al integrar su canal de YouTube con jumper y convertir sus comentarios de YouTube en ventas.


En su cuenta de puente, seleccione Canales de ventas> YouTube y agregue su canal de YouTube usando el botón Conectar.

Una vez que haya terminado, haga clic en Vincular #hashtag un video y seleccione el video al que desea agregar este producto.

Cuando hace clic en Enviar, lo único que queda por hacer es registrar los usuarios que pueden comprar el producto que está hablando al comentar un hashtag específico.

Un enfoque estratégico para los videos de YouTube como esta para convertir a sus lectores en una base de clientes aún más leal.

Juntándolo todo

Hemos cubierto las cinco reglas para vender más a través de su presencia en las redes sociales:

  • Regla # 1: usar las redes sociales para todas las etapas del viaje de compra
  • Regla # 2: Los mejores resultados provienen de publicaciones específicas de la plataforma
  • Regla # 3: En Facebook, 'venda' conversaciones, no productos
  • Regla # 4: En Instagram, haz que tus productos sean parte de tu historia
  • Regla # 5: En YouTube, enfócate en la intención del espectador

Como se ha dado cuenta, hay algunos hilos comunes: ser intencional con su estrategia de publicación y usar la historia de su marca como la fuerza motriz.

No importa quién es tu competencia, una sólida estrategia de redes sociales puede diferenciarse porque, al final del día, solo tienes una, y tu audiencia quiere ser parte de eso.

¡Aproveche al máximo una estrategia exitosa para integrar sus redes sociales con una cuenta de Saltador para hacer que la compra sea rápida y fácil!


Fuente: https://blog.jumper.ai/5-unbreakable-rules-for-making-more-money-through-social/